viernes, 2 de marzo de 2018

Reto de Marzo Sweet Card Club

Holaaaaa! 
Felíz inicio Mes de Marzo!!

En Sweet Card Club este es el mes de los TONOS PASTEL!!
Por lo que traemos para ustedes un Reto muy lindo, dulce y fácil de elaborar, acompañanos! 

Mas información para participar en el siguiente enlace

RETO 91

Y aprovecho para mostrarles mas detalles sobre la Tarjetita que he diseñado con mucho cariño para ustedes y Sweet Card Club



Con un bello DIGI DE CONEJITO DE FAIRYPRINCESSGRAPHIC
como protagonista de mi tarjetita, el cual pueden colorear o iluminar a su gusto, o imprimir en el tamaño que deseen...


Navegando por la web encontré este tipo o estilo de tarjeta y me gusto mucho!
Me refiero a que la portada de la misma esta cortada a  la mitad el resto es el fondo de la tarjeta, vean...


Use un sellito de florecitas, medias perlitas, un moñito de papel, unos perforadores para cortar los bordes, y entre tonos rosa, amarillo, y lila pastel asi quedo mi tarjetita!

Espero les guste mi trabajo, disfrute muchísimo al hacerla! me encantan los tonos pastel!

Y para mas inspiración pasen a nuestro Blog! encontraran una bella gama de trabajos en diferentes estilos que el DT hemos elaborado para ustedes, entrando... 


Amiguit@s les esperamos en SWEET CARD CLUB !!!
Salgan de la rutina... Diseñando!
el Reto termina el próximo 25 de marzo a las 11:59 pm hora de Mexico.

Bendiciones para tod@s!! <3 



2 comentarios:

Fanny DG dijo...

Silvia que flechazo con tu tarjeta!! Esa cesta con el conejo y los huevos es una belleza!!! Y pues los papeles, los colores alegres y tiernos, el lacito, los bordes... todo un derroche de detalles hermosos y femeninos. La amé por completo!!
Besotes ;o)

Patty Tanúz dijo...

Le pusiste muchos detallitos hermosos a tu tarjeta Sylvia, me encantó!!!! También los colores que no fueron tan pastelosos como la mía jijiji besitos amiga!

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...