viernes, 2 de diciembre de 2016

TRENDY RETO DICIEMBRE: CALENDARIO 2017

FELIZ MES DE DICIEMBRE!!!!!
MI MES FAVORITO!!! TAN LLENO DE ALEGRIA, COSAS BELLAS, FESTEJOS, UN ESPIRITU HERMOSO DE DIOS Q SE MUEVE EN ESTA EPOCA DE SOLIDARIDAD Y AMISTAD Y CARIÑO FAMILIAR, HASTA EL CLIMA SE TORNA HERMOSO! Y QUE DE PASO NOS TRAE MUCHISIMA INSPIRACION EN CADA COSA QUE HACEMOS PORQUE ESTE MES TOOODO LO HACEMOS CON AMOR!!!



Y  para finalizar este hermoso año que nunca mas volverá! que tal si lo hacemos con un poco de PAPER CRAFT!! siiii en TRENDY este mes traemos para ti un RETO MUY ESPECIAL !! propuesto por nuestra querida Azu, y se trata de elaborar un CALENDARIO DE PARED 2017 te dejo el cartelito y para mas información y muuuuucha inspiración de todo el DT con cariño para ti lo puedes encontrar entrando AQUI


Y como parte del DT esta fue mi interpretación... 
Comencé con estos materiales... para que vean que si lo hice yo heee! jijiji
Elegí una hoja de cardstock celeste que trae el espesor justo para base del calendario y viene con decoración de líneas, me pareció muy bonito pues yo quería un calendario muy primaveral y este simula como el cielo, y elaboré un banner recortando círculos de diferentes papelitos o los puedes decorar tu misma, y luego a su vez cortándolos por la mitad, los cuales ya pegue aqui. **Es una buena opción para hacer banners cuando no tenemos herramienta especial para ello y quedan muy lindos creo yo...


Para las hojas de mi calendario, baje una plantilla de la web, la ajuste a mi proyecto, y no solo eso, le coloque una imagen divertida a cada mes del año y también  abajo coloque un versículo del libro que mas me apasiona leer... La Biblia  porque es el mejor psicólogo que podemos tener en casa, en este libro se encuentran tooodas las respuestas a nuestros problemas y vida cotidiana, y además debemos darle buen alimento también al espíritu.
Les dejo muestra de como lucen; los meses restantes quedaron bajo el mes de septiembre! :D


Y también entre otras cosas preparé estas lindas florecitas, saben como??? Pues fijense que entre mis FONTS tengo una que se llama PU-RI-N (SRB) asi tal cual, y esta letra va encerrada en una flor, asi que cuando escribes una palabra te aparecen muuuchas florecitas! en mi caso las agrande y después de impresas las recorté y las pinté con marcadores Sharpie.. y las impregné de mucho glitter que es uno de los requisitos del reto "Usar Glitter"
Use la palabra "SWEET" para que se interprete "Un dulce 2017"


Y bueno seguí añadiendo mas detalles ,en la parte de abajo van tres medias perlitas y también en la flor del borde de arriba y al final mi Calendario 2017 quedó asi!


Saben con el borrador de un lápiz y un poco de acrílico blanco le puse grupitos de puntos al papel base celeste, y le dio como mas vida y puse un pajarito vean!

También agregué un lindo remolinete, como no tenia papel doble cara para esto, le pinte con colores la parte de atrás que son el celeste y rosa que ven, le añadí una florecita también con glitter y una media perlita.. Recuerden que el Reto pide al MENOS 3 PERLITAS O MEDIA PERLITAS.

También las estrellitas del borde de arriba llevan glitter y como el Reto pide algo dorado o plateado yo escogí el dorado y puse ademas del año unas lentejuelas también doradas en el borde del calendario y en la libretita de los meses



El año dorado y con glitter!


Asi quedo en su totalidad!


Y aqui listo para ser presentado en el Reto!

**Calendario de Pared, elementos dorados, glitter y al menos 3 medias perlitas yo puse 4! Requisitos del Reto completitos!!! :D 


Agradecemos por tooooodas sus visitas y participaciones durante este segundo Diciembre para Trendy! de Dios y de ustedes depende que a Trendy le quede mucho camino por seguir, muchas cosas para que disfrutemos "aprendiendo" y "haciendo"

Gracias por todo el cariño demostrado y por todas las participaciones bellas con las que han concursado.

Que disfruten de UNA DULCE Y FELIZ NAVIDAD, que el Niño Jesús nazca también en sus corazones que es donde verdaderamente quiere estar y desde ya también un FELIZ FINAL DE AÑO Y UN FELIZ Y MUY BENDECIDO 2017 !que Dios les bendiga y la pasen calidamente, felizmente y con mucho amor junto a sus seres amados y amigos.
 Nos vemos el próximo año primero Dios!! 

Y NO OLVIDEN QUE DEBEN SUBIR SU FOTO AL ALBUM DE PARTICIPANTES EN FACEBOOK, OSEA AQUI
Abracitos con mucho cariño y con mucho sabor a Navidad!
Su amiga,


                         







4 comentarios:

Franic dijo...

Waooo Silvia te felicito por ese calendario lleno de colores, de alegría y dulzura. Expresaste muy bien con tu creatividad en tu calendario como quieres que sea tu año 2017. 😍

Scrapy Designs dijo...

Sylvia me encanta tu calendario soy fan de lo colorido, gracias x compartir tan lindas creaciones :)

Patty Tanúz dijo...

Muy padre Sylviaaa... me encantaron todas tus explicaciones y la manera en que decoraste tu calendario!! El tipo de font está muy divertidoooo... gracias por todo tu entusiasmo!!!!

Adela Serrano dijo...

Que calendario tan bonito y alegre :D listo para recibir el 2017 con toda la actitud!!! Saludos y Felices Fiestas!!!

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...