jueves, 3 de noviembre de 2016

RETO NOVIEMBRE TRENDY: LA MUSICA ME INSPIRA

Buenos dias!
Uno de los motivos por los que me encanta el inicio de mes es porque iniciamos un NUEVO RETO - NUEVA AVENTURA!!!!! porque es toda una aventura ver de donde sacas las ideas, la inspiración para hacer un nuevo proyecto al que le pones todo tu amor y todas las ganas!
Asi que nuestra querida Adela nos propone el siguiente reto con un excelente tema!!


Y si quieres una dosis de buenísima inspiración mira lo que el DT TRENDY preparamos para ti ! Haciendo click en el siguiente enlace:


Les contaré que mi música predilecta es la "cristiana o gospel" porque te fortalece y trae paz al alma y el espíritu y te deja un sentir muy diferente, sin embargo de vez en cuando escucho otros géneros que también son bonitos siempre y cuando me dejen un mensaje positivo o me traigan un lindo recuerdo y por eso para mi la música romántica inglés y español de los 80 y 90´s me trae mucha inspiración fue la época color de rosa para mi en todos los sentidos, el primer amor, las maripositas, los sueños, las ilusiones, el primer empleo, aspiraciones, etc y por eso diseñe mi "Gift Bag" en tonos como pastelitos y en alusión a esa música y época !

Y bueno aqui esta mi proyecto..

Tiempos de radiograbadoras, casettes, walkman para los q gustaban de ejercitarse corriendo! Fue una época muy linda y quise transmitirlo en este proyecto a través de sus colores y elementos.


Y tú cual es la música de tu predilección??? Exprésalo en un bonito diseño paper craft y compártelo con nosotros, recuerda tienes hasta el 25 de noviembre y debes subir tu trabajo en este album para poder participar por un lindo premio de scrap!


Bendiciones para todas y abracitos! hasta la próx!




  




No hay comentarios:

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...