domingo, 1 de mayo de 2016

TRENDY: RETO DE MAYO

Buenos dias!!!
Que alegría comenzando un nuevo reto!! que nos propone nuestra querida compañera Julieta! Y como este es el mes de MAMA en TRENDY tenemos q hacer una LETRA con respecto a este tema, pueden pasar al blog y ver los requisitos AQUI
Y este es mi diseño con mucho amor para Trendy, ustedes y mi mamá!

1. Primero me fui a WORD y escogi este tipo de letra que me parecio simpática una "M " de MAMA, un poco informal, le di de tamaño 750, la imprimí, recorte y me sirvió como molde para dibujarla sobre cartón de caja de cereal para que me quedara mas firme, corte dos letras M y luego las pegue una con otra y quedo asi..


2. En mi caso mi letra es planita pues la quiero para que mi mamá la pueda colgar en la pared de su cuarto o en una puerta, pero le puse un par de capitas de cartulina: Verde al frente y un rosa fucsia en la parte trasera y le di volumen con muchos adornitos la mayoria las elabore yo misma.. vean las flores (requisito del reto que sean hechas a mano), el letrerito, la carterita  que los hice a mano también, la imagen de mamá es de la web, la imprimí y la coloree, el botoncito es dibujado. 


3. La parte de atrás quedo asi, de esa manera podré ponerle una dedicatoria mas especial a mi mamá...


Aquí una vista mas completa... Esta letra la hice recopilando muchas cosas que han definido la vida de mi mamá, a ella le gustan los colores vibrantes, las flores, en sus inicios se dedicó a la costurería de prendas femeninas, por eso el botón y el carretito de hilo, pero también aunque con mucha sencillez, le gusta estar siempre bien arregladita por eso la carterita, en fin.. en esta letra hay mucho de mi mamá una mujer que ha sido muy luchadora, aferrada siempre a Dios nos pudo sacar adelante a sus hijos con honestidad e integridad... por eso me salió mucho la inspiración en este proyecto.


Y asi luce colgadita...


Espero les guste mi proyecto asi como las bellezas que han presentado el resto del Equipo de Diseñadoras de TRENDY, y les sirvan de idea para este u otra ocasión muy especial. 
No se olviden que deben subir sus trabajos al Album respectivo que esta en nuestra página de Facebook. TRENDY y de leer bien los requisitos.

Y dicho sea de paso FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!! comenzando por mis compañeras Diseñadoras de TRENDY,  que las concientan y les den mucho regalos y amor!! no solo este día o este mes sino que ustedes merecen lo mejor SIEMPRE!! Dios las bendiga y las tenga siempre con bien.




Abracitos! 










2 comentarios:

Craftybee dijo...

Te quedó súper alegre y divertida. Me encanta el hecho de que la hayas personalizado con el carrete y el botoncito, para hacerlo muy de ella. Súper like!

Patty Tanúz dijo...

Seguro a tu mami le va a súper encantar amigaaaa, le pusiste muuuchos detalles padrísimosssss, a mí me súper encantó!!!!!!

SCC, Reto 85: Tarjetas Desplegables Azul y Rosa

Buen dia! Esperando que todo el Equipo de Diseñadoras se encuentren bien, en especial las que viven en Mexico después de estos lamentable...