martes, 19 de abril de 2016

COLOR PAWS: RETO ABRIL CON PATTY TANUZ

Hola!
Muy alegre vengo a presentar mi "Mini álbum" para participar en el Reto de Abril de Color Paws con nuestra querida Patty Tanuz!

Siguiendo el tuto tan bonito y práctico que ella nos dejo en dicho blog, me animé y éste es mi PRIMER mini álbum y me gusto mucho hacerlo!! en él pegaré unos fotitos que ando por alli guardaditas en una bolsita y q son muy especiales para mi.

Y aqui estan las imagenes de mi trabajito:

** El  sellito me lo mandaron hace un tiempo estampadito en una piecita de papel en un premiecito q me gané en una de las dinámicas que nuestra querida Patty Tanuz suele hacer; lo coloree, recorté y asi quedó,


Y para cumplir con el requisito, puse unos moñitos de listón de dos colores y agregué twine negro con blanco para darle enfásis a la palabra "Momentos"..


Aqui como luce abiertito...
El cardstock que utilice para la base fue el regalo de otra querida amiga, es un papel kraft estampado como ustedes lo pueden notar, y q por cierto me ha encantado viene en diferentes estampados y colores, con un grosor perfecto para este proyecto!


Y una última mirada frontal...

Espero haber cumplido con el requisito (porque me entran las dudas en cuanto a si utilice la cantidad necesaria de lacito y listón.. :D )
Me encantaría ser la feliz ganadora de un premio de Color Paws porque tienen cosas muy bellas... pero si no se me hace, pues igual me doy por ganadora porque me encantó haber aprendido a realizar este mini álbum que Patty nos enseñó a elaborar, y q no se pero me gusto mucho como me quedo! 
Les dejo nuevamente el link para este simpático Reto de
 Color Paws

Bendiciones! y Gracias por visitarme!!







2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Sylvia, qué lindura de mini hicisteee, me gusta ese papel de fondo estampado y el sellito quedó perfecto !!!! Me encantó completitooooooo :)

colorpaws dijo...

Te quedó muy lindo! Qué gusto que estés participando, mucha suerte!

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...