jueves, 1 de octubre de 2015

RETO 1 TRENDY "TODO VA"

Hola Comunidad Scrap!
Por aquí mas que feliz por que ya dio inicio el PRIMER RETO DE TRENDY!!  pueden ver especificaciones AQUI y también porque es la primera vez que participo en un Equipo de Diseñadoras y en este caso con gente de mucha experiencia lo cual para mi es un honor!!!
Y bien por aqui les muestro mi proyecto para la primera propuesta lanzada por nuestra Directora Patty Tanuz para comenzar ha hacer cosas lindas en este blog!!
Y en esta ocasión traigo esta práctica canastita muy fácil de hacer ( en los próximos posts de TRENDY les muestro como se hace ok! )


La puedes llenar de chocolatitos y ya tienes listo un regalito muy especial !! o la usas como recuerditos o souvenirs en bodas, baby shower, despedidas de soltera, en fin en todo evento social solo le adaptas la decoración al momento y quedaras muy bien con tus invitados!!
Espero les guste mi proyecto, 
PARTICIPEN!!! no solo se divertirán, si no que también a parte del hermoso premiesito que recibirá la persona ganadora también queda la enorme satisfacción de lo que puedes hacer con tu creatividad!
Bendiciones y desde ya GRACIAS por sus mensajitos!! NOS VEMOS EN TRENDY!!! PARA VER SUS HERMOSOS PROYECTOS???? SI???

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy linda tu canastita amiga!!!! Me encantó, con colores muy alegres!!!!

July dijo...

que simpática esta tu canastita !!!

Wendy dijo...

hola silvia me encanto tu canastita tiene forma como de besito saludos

Azucena Neri dijo...

Me encantó, la verdad es que si te saca de apuros. Un abrazo!

Adela Serrano dijo...

Esa canastita me encanta!!! El diseño es muy lucidor y perfecto para llenar de dulcecitos y darle un lindo regalito a alguien.

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...