miércoles, 26 de septiembre de 2012

RETO No. 2 DE TEROLADAS:
{ SELLO TEROLADAS MAS FLORES }

Hola!!
En esta ocasion vengo con mi proyecto para participar en TEROLADAS un blog donde la directora hace unos SELLOS MUY LINDOS Y TIERNOS, y para poder participar dejo UN FREE DIGI STAMP, que es el que les presento a continuacion..
La condicion... utilzar UN SELLITO TEROLADAS Y FLORES!

Espero les guste mi propuesta y aun hay tiempo de participar hasta el  30 de septiembre!!!

 
Aqui un acercamiento para que puedan apreciar el "glitter" en el agua, y el borde del vestidito, ademas la florecita que pegue en su cabello, el borde del ovalito donde va el digi stamp lo realce con tiza color verde y ademas le hice esas perforacionsitas que me gusta mucho como luce... ademas de todas las florecitas que pegue con sus hojitas, el fondo es un papel con flores tambien, asi como el borde de la tarjeta que la hice con un perforador de florecitas...
 
 
 
Aqui un vistazo final!!! siento que las fotos me quedaron un poco tenues pero es que hace un dia muy nublado y creo que eso me afecto...
 
 
Y bueno mi tarjetita va directo al mostrador para ver si se vende rapido!!
 
Bendiciones para todas y que tengan un lindisimo dia!!!
 
Y mil gracias por visitarme y dejar sus comentarios que son tan especiales para mi.!!
 
 

3 comentarios:

sonia terol dijo...

te ha quedado muy bonital, todos los complementos y colores estan genial , y hacen armonia, preciosos, gracias por participar con nostras :D

Blog hotmail dijo...

Pues esta muy bonita, y todos los detalles que has puesto quedan muy bien, con esas florecillas, y el gliter se ve muy bien también. Gracias por participar en Retos Teroladas.

ลngεŁล dijo...

Muy bonita!!!!, esos toques de glitters y las flores, geniales, muchas gracias por participar con nosotras en Teroladas, besitos

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...