martes, 10 de abril de 2012

TARJETITAS!!

Un sueño hecho realidad!!
Gracias al apoyo e insistencia de varias personas a que abriera mi propio negocio de venta de tarjetas de manera formal, pues por fin me decidi, y he estado ocupada haciendo algunas, la elaboracion de ellas es en base a un pequeño estudio de mercado que realice (gracias a mi maestra Escolastica... que nos impartio un curso de ventas, en el Foro Fantasias Miguel), y en base a experiencias de ventas anteriores,  es por eso que las hice un poco sencillas, por el tipo de gusto y de bolsillo de las personas de mi area.

Agradezco  tambien a todas las amigas que he conocido en esta bella comunidad del Scrapbook, y que me han enseñado todo lo que se, lo que ha significado para mi una nueva oportunidad laboral.

Y sobre todo AGRADEZCO A MI DIOS Y SEÑOR, porque sin el nada esto seria posible.

Aqui les dejo solo algunas de las muestras, no son Scrapbook totalmente, pero espero ir implementando tarjetas con este estilo que me encanta tanto, por supuesto ya sera para gustos mas especiales, por el costo economico que requiere cada tarjeta, sin embargo espero poder abrir brecha entre las personas que me visiten para que vayan adquiriendo tarjetas 100% Scrapbook.
Bendiciones para todas!! y si pueden me dejan sus comentarios para seguir igual o para mejorar!!











3 comentarios:

Begoña dijo...

Querida Flor
Gracias por tu comentario...me encantan tus targetas, incluire tu blog en mi lista de favoritos.
Bendiciones

Ángela Miguélez dijo...

Lindísimas las tarjetas. Te deseo éxito en esta nueva etapa.
Bendiciones y besos de colores

☼ Carolina ☼ dijo...

súper lindos trabajos!
te felicito
cariños
c@

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...