jueves, 22 de marzo de 2012

ME GANE UN PREMIO!!!

Este dia cuando vine a darle una visitadita a mi blog, me encontre con una GRATA SORPRESA!!, una querida compañera en el Scrap- ANGELA MIGUELEZ LOPEZ, del BLOG DORCAS Y ALGO MAS...vio mi trabajo para el reto de Sweet Card Club, (LA TARJETA QUE ESTA AQUI ABAJITO.. PARA EL RETO DE PRIMAVERA), y le gusto mi trabajo y me coloco entre las seis seleccionadas para recibir el PREMIO DE   LIBROS DE RECORTE este es mi PRIMER PREMIO EN ESTA CATEGORIA,  y el requisito es que sea un blog con menos de 200 seguidores, para promoverlo, y me siento muy honrada y sorprendida por ello, aqui esta mi premio:




GRACIAS ANGELA!!!!


Pero tambien yo debo compartir este premio con 6 personas mas, en este caso con sus blogs, respetando el requisito que mencione anteriormente, QUE SEAN BLOGS CON MENOS DE 200 SEGUIDORES, ASI QUE QUE ESCOGI LOS SIGUIENTES, YA QUE SUS TRABAJOS SON MUY LINDOS E INSPIRACIONALES:
5. TYSHITA 

A las chicas que mencione en esta lista deben SEGUIR CON EL LINEAMIENTO Y dejar un comentario en este sitio, y  presentar otros seis blogs cada una de ustedes, en sus respectivos blogs, para promover a mas companeras en este bello arte de las tarjeterias y manualidades.

Dios mes las bendiga a todas!! y lleven a su blog el galardon o el blinkie  que les mostre al principio que nos ofrece LIBRO DE RECORTES .








2 comentarios:

Lizet Luna dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO FLOR!

Ruthy dijo...

wow..que lindaaa y nuchas gracias...=)

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...