jueves, 22 de septiembre de 2011

Otro Reto Sweet Card Club

Hola a todas, estoy pensando que este blog lo voy a dejar solo para los retos en que participo, ya estoy creando otro pero con fines comerciales donde expondre trabajos que sean con objetivo de ventas.

Pero regresando al punto:
Sweet Card Club en el Reto Mensual, el cual termina el proximo 25 de septiembre, ver aqui el enlace:http://sweetcardclub.blogspot.com/ propuso que hiciemos una tarjeta en base a un Sketch que su DT escogieron y es el siguiente:


Y aqui mi Tarjeta, esta la hice con motivo de CUMPLEAÑOS, porque una prima querida cumple a finales de este mes, asi que aproveche la ocasion y como ella ama los perritos (al igual que yo!)y el color rosa, de alli mi inspiracion para formar mi composicion..

Al pañuelito del perrito le puse glitter transparente y tambien al cup cake, espero se pueda distinguir en la siguiente foto:

Gracias Sweet Card Club, por los retos tan bonitos e interesantes que ponen cada mes, realmente es de mucha utilidad para mantenernos practicando y desarrollando la creatividad, tanto como a las que nos dedicamos por placer o por placer y para adquirir un ingresito extra en medio de esta economia tan dificil que estamos enfrentado cada dia.

Bendiciones y gracias por su visita!!!

9 comentarios:

Myr dijo...

Flor!!! Esta bellisima tu tarjeta y el perrito!!!!! Muchas gracias por participar en SCC!! :)

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetaaaaaa!!!! me encanto el sellito del perrito, seguro a tu prima le encantara!!1 gracias por acompañarnos en SCC!!!!

SaluditOs!!!!!!!!!

Cecilia dijo...

Guau!!!! Que perrito más graciso!! Me gustan las texturas y las florecitas. Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

Jess dijo...

Qué tarjeta tan cuca, Flor! Me encantan los papeles y el perrito es una monada!! muy, muyc huli :) Suerte en el reto! Saludos ^^

Ross Plata dijo...

hola Florecita, hermosisima tarjeta que has hecho!! me ha facinado, todos los detalles acorde al tema, realmente preciosa!! muchisimas gracias por participar con nosotras en SCC y mucha suerte!!

Sylvia dijo...

GRACIAS A TODAS POR SUS BELLOS COMENTARIOS, SON UN HONOR PARA MI, SOBRE TODO VINIENDO DE GENTE COMO USTEDES QUE HACEN COSAS TAN BELLISIMAS Y PROFESIONALES,SON MI INSPIRACION.
BENDICIONES.
UN ABRAZO,
FLOR DE TOSCANA.

Mirna Camacho dijo...

Florecita preciosa, qué bonita tarjeta!!! Seguramente otra vez vas a estar en el top 5 :)

Me encantó cada detalle.

Besos!

Detalles Handmade dijo...

flor, que hermosa y tierna te quedó!!! Waooo!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias por tu comentario, creo q debería haberle hecho este "pespunte" al borde. lástima que ya no puedo .... hoy se fue por correo, ya la envié ....
nos vemos

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...