jueves, 18 de agosto de 2011

Publicado el 11 de agosto 2011.

"LESS IS MORE", WELCOME TO MY BLOG: "CARDS WHIT LOVE"

CHALLENGE: COLLORS OF YOUR NATION´S FLAG.

Hello for all!! (sorry for my English, but my language is Spanish)
This day i am happy because i am participating in the CHALLENGE "COLOURS OF YOUR NATION S FLAG! of LESS IS MORE.
The flag of my country is:

Archivo:Bandera de El Salvador.png

And here is my card with the colours of my Flag: Blue and White.


I used : PRISMA COLORS for the clear stamps, this is of LAWN FAWN, the paper is White Opalina, and  
blue Tiziano paper, the borders of the blue paper is of Ek Succes edger punch, and a blue crystal on the white ribbon.

The card says: GREETINGS FROM EL SALVADOR, AMERICA CENTER (C.A.)

Thanks you for the opportunity..  but i hope to be accepted.
God Bless you!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y PARA TODOS MIS VISITANTES TAMBIEN: UNA FELIZ BIENVENIDA
Les comentaba anteriormente que estoy muy feliz pues aunque todavia no se si me han aceptado pero me encanta este blog "LESS IS MORE" de habla ingles, y ya hace tiempo que queria participar en uno de sus retos, en esta ocasion se trata de hacer una tarjeta con los colores de la bandera de mi pais.
Asi que veremos que dice Dios, y sino pues ya hice mi luchita por participar y dar a conocer un poquito de mi pais, por supuesto no espero ganar, pero me encanta participar en estos retos, porque es un desafio para la creatividad.
Bendiciones a todos!! y luego les cuento como me fue.. :)

No hay comentarios:

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...