lunes, 19 de diciembre de 2011

RETO "STAMPING PAPER"

Aqui vengo a presentarles mi proyecto para el RETO STAMPING PAPER, el cual tambien se trata de elaborar una TARJETITA NAVIDEÑA AL GUSTO, y esta precisamente la hice para alguien muy especial, asi que aqui se las presento:

El rotulito lo hice con una carpetita de embossar y solo le pase plumon blanco sobre el relieve y le puse un poco de geso blanco en la base, lo que le da un toque como de escarcha al verla fisicamente.


Espero sea de su agrado.
Y tambien aprovecho la oportunidad para DESEARLES UNAS FELICES FECHAS


Y NO OLVIDEN SU REGALO PARA EL NIÑO JESUS: CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES Y RECIBIRLE COMO SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS, PUES ESTE FUE EL PROPOSITO POR EL CUAL VINO A LA TIERRA Y EL VERDADERO PROPOSITO DE LA NAVIDAD.



Un abrazo para todas!!!!!

6 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Flor, te quedo hermosisima tu tarjeta, muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper,y suerte en el reto!!

Katia Valenz dijo...

Que linda Flor te felcito como todo lo que haces me encnato el sellito que usaste, te deseo mucha suerte y espero que muy pronto puedas conocer los papeles de SP en vivo, gracais por participar...

Flor dijo...

Hola:
Muchas gracias por sus comentarios!!
Muchas bendiciones!!
Flor Dtoscana.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowow, te lucisteeee, me encantó! gRACIAS POR PARTICIPAR EN sTAMPING pAPERRRR Y MUCHA SUERTE!

Giovana dijo...

Hola Flor, gracias por tu lindo comentario en mi blog. Gracias por visitarme y espero que mis creaciones te gusten. Visitame cuando quieras y por supuesto que hablo español.

Bendiciones
Giovana

Detalles Handmade dijo...

Amiga!!! Te quedó hermosa la tarjeta. Espectacular. me encantó. Un abrazo,

SCC, Reto 85: Tarjetas Desplegables Azul y Rosa

Buen dia! Esperando que todo el Equipo de Diseñadoras se encuentren bien, en especial las que viven en Mexico después de estos lamentable...